domingo, 26 de octubre de 2008

Mi vitrina de robots en Valladolid!

22 comentarios:

Alejandra Almirón dijo...

Faltan:
R2D2, C3PO (Star Wars) y Roby (Perdidos en el espacio) ...

Alejandra Almirón dijo...

aunque hay uno que se parece a Arturito...

Fotografías dijo...

no me digas que veías perdidos en el espacio?! Ya lo dijiste acá, no? En relación a la foto de Mordzinsky, pero yo lo intepreté como el túnel del tiempo...

Fotografías dijo...

por lo demás, acá todo bien, salvo que este festival, que se supone es uno de los más importantes de España, esta increiblemente mal organizado. Un catalán del que me hice amigo me explicó: "es que recién van por la edición número 53, ya la van a pillar..."
Hoy, por ejemplo, tras idas y vueltas, terminé perdiéndome el "coloquio" con el público, que según ellos estaba prevista para mañana lunes a las 4 de la tarde... No importa sí hoy era el mejor horario (19hs) y estaba la sala llena. Mañana seguro que no va ni el loro, pero es lo que les figura en la planilla. Hay como un espíritu un poco burocrático y, para colmo, chapucero... Pero empiezo a entender que los festivales españoles tienden a ser así. Y te hace valorar más la mezcla de "espíritu" y eficiencia del Bafici, por ejemplo.

Me hace valorar aún más

Fotografías dijo...

A propósito, sigo esperando...

Alejandra Almirón dijo...

si, sí en eso estoy, necesito vitaminas, ya no soy la que era, se vino el ocaso...
suerte en el festival, que no decaiga,
larga vida al bafici, carajo !!!!

Loca Margarita dijo...

hola andres,
uy que mal lo de la desorganizacion. Aunue lo sospeché: hoy salgo para allá... y recibí un llamado de ellos a las 6 de la mañana preguntandome donde estoy. Les dije que en mi casa, que el pasaje que me enviaron indica claramente que llego mañana. Espero que no se olviden de mí en al aeropuerto.

Fotografías dijo...

Loca Margarita: llegas hoy lunes o mañana martes? Yo de hecho me voy de Valladolid mañana martes al mediodía, así que no se si nos veremos. Cualquier cosa, estoy el Hotel Olid Meliá. Tampoco es tan grave la desorganizacion, aunque ayer, en la revista diaria de la SEMINCI, el mismo director del festival salió a pedir disculpas públicas por todos los problemas...

En todo caso: bon voyage!

Fotografías dijo...

Y Ale: fumando espero...

o pretendés que haga solo este maldito blog???!!!

presión presión

Alejandra Almirón dijo...

Oh no es un maldito blog, es un bonito blog.
Lo termino de escribir y te lo mando.
Mientras tanto en mi www, colgué un video que hice para la entrada Diario Lisboa 2.
En realidad es parte de un experimento que estoy haciendo con la ventana de mi psicoanalista.
Lo colgué ahí porque no sé si vos podés con el telefonito.
Pero ya va.

Pero no fumes.Que sea espera libre de humo.

PD:Al Equipo Verde lo mudé a un blog, verde.

Alejandra Almirón dijo...

ningunejemploaseguir te acaba de enviar en formato iphone (x mail) un haiku en super 8 de voley, el material está recién salido del horno, hoy recibí los tranfers,para que no hables mal de mí por ahí...

Loca Margarita dijo...

llegue al olid melia al mediodia, asi que nos cruzamos.
tengo una foto de la misma vidriera de juguetes!
finalmente, salio todo bien. Lo unico malo es el frio.
un saludo
Paula "Museodelcine"

Fotografías dijo...

Paula

suerte en Valladolid. Finalmente la pasé muy bien, pero la desorganización tuvo su precio...

Estarás presentando el "Museum Director´s Cut" de Metropolis, supongo?

Mucha merde, en todo caso!

Fotografías dijo...

Y voy a dejar de hablar mal de usted, ningunejemploaseguir!

Es que con el iphone se me hace muy cuesta arriba bloguear. Ademas, me parece que le faltan aplicaciones, por ejemplo quicktime... y no puedo ver nada!

Mañana vuelvo a la patria...

Alejandra Almirón dijo...

al videito podés verlo con el itunes (que debe estar en el telefonito)

Fotografías dijo...

no sé, no hay caso...

en breves horas (jueves am) estaré en BsAs y ahí todo será más facil...

jejeje

Alejandra Almirón dijo...

oh ya volvés? que rápido pasó tu periplo...
welcome, entonces
cuelgo el haiku en el blog verde
pero es para tu blog
(haikus habrá muchos)

Fotografías dijo...

Rapido? Yo ya ni recuerdo quien era cuando salí de viaje, hace un mes...

Buenos Aires-Princeton-Madrid-Londres-Madrid-Lisboa-Madrid-Valladolid-Madrid... Buenos Aires!

Si no me olvidó de alguna estacion...

Es un periplo... Y trabajando casi sin parar!

Fotografías dijo...

pero dejame el "haiku" de primicia aquí, si se trata de un regalo...

Alejandra Almirón dijo...

bueh, ya lo colgué en el blog verde, aclarando que es de tu blog pero si metí la pata, sorry y hago otro...

Alejandra Almirón dijo...

videito-haiku para Papá-Doc en:
http://elequipoverde.blogspot.com/

Fotografías dijo...

gracias Ale y me muero de ganas de verlo pero voy a tener que esperar a tener delante un viejo y querido teclado y una old-fashioned laptop, aunque sea prestada...