jueves, 4 de diciembre de 2008

Macedonio Fernández


MACEDONIO FERNANDEZ
la película de Andrés Di Tella
escrita por Ricardo Piglia

El escritor Ricardo Piglia nos guía por el Buenos Aires de Macedonio Fernández. Una investigación sobre la topografía urbana y el recuerdo, entre la biografía y la ficción. Incluye testimonios de Adolfo de Obieta, Roberto Jacoby, Ricardo Zelarrayán, Gerardo Gandini, Carlos Boccardo, Germán García.

¡HOY!
-jueves 4 de diciembre- 19 hs
Biblioteca Martín del Barco Centenera
Venezuela 1538 - Montserrat

gratis

9 comentarios:

Pola dijo...

dear a, voy a pérderla a mi pesar, me reclama la otra punta de la ciudad. pero pasala de nuevo y no me la pierdo por rien!!!

Pola dijo...

pérderla, la perla esdrújula ;P

Fotografías dijo...

Séguramente hábra álguna otra preséntación en álgun otro mómento...

;-p

Alejandra Almirón dijo...

este trabajo es lo primero que vi de Papa Doc, allá lejos en el tiempo...

Fotografías dijo...

Un amigo dice que es mi mejor película, pero sospecho que es una crítica velada a las que hice después...

Barbara Scotto dijo...

Yo también quiero verla!
me anoto con Srta Pola!

Fotografías dijo...

Bueno, ya tengo DOS en el público. En estas épocas, eso ya es un público... ¡Y qué publico!

mouján dijo...

TRES conmigo!
y tambien quisiera ver Fotografías otra vez, avisá al club de fans Andres !

Fotografías dijo...

¡TRES!

Ya estoy para colgar el bendito cartelito: "no hay más localidades"...

están pasando "Fotografías" por canal a, pero nunca me avisan...