domingo, 10 de mayo de 2009

¡Quiero ese móvil!

Yo afirmo que solamente los países nuevos tienen pasado, es decir, recuerdos autobiográficos; es decir, tienen historia viva... Yo no he sentido el liviano tiempo en Granada, a la sombra de torres cientos de veces más antigua que las higueras, y sí en Pampa y Triunvirato, insípido lugar de tejas anglizantes ahora, de hornos humosos de ladrillos hace tres años, de potreros caóticos hace cinco. El tiempo... es de más impudente circulación en estas repúblicas.
--Jorge Luis Borges (Evaristo Carriego).

Objet trouvé, Pampa y Combatientes de Malvinas (a una cuadra del escenario del satori de Borges).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gabriela Scibilia escribió:
Hoy encontré unas fotos de mi abuela, apoyada en uno de esos vehiculos.... !!!!!!!

Fotografías dijo...

Uau, de qué época? Tenés idea?

Anónimo dijo...

Gabriela Scibilia escribió:
si son de época... mi abuela era soltera... imaginate... las voy a buscar...
ahora voy a seguirte en el blog ...
abrazo

Fotografías dijo...

¡Abuela soltera! Primero madres solteras... ¡ahora "abuelas solteras"! ¡Les das la mano y te toman el brazo! ¿LIbertad o libertinaje?