jueves, 8 de julio de 2010

En el medio

"En el medio": Cine Documental
Viernes 09 de julio, 22:30 hs
CANAL ENCUENTRO

A través de la mirada de la periodista Gisela Busaniche, “En el medio” se propone indagar el rol del periodismo en la actualidad, analizar cómo funcionan los medios de comunicación y cómo se procesa un hecho hasta convertirse en noticia. El ciclo desarrolla el rol del periodismo en la sociedad y la formación de la opinión pública. Reconocidos periodistas y comunicadores reflexionarán sobre las distintas áreas del periodismo.

En el próximo capítulo, dedicado al Cine Documental, participan: ANDRES DI TELLA, Osvaldo Gettino, Lorena Muñoz, Virna Molina, Andrés Habegger, entre otros.

Repeticiones:
Viernes: 04:30, Sábados: 04:00, Domingos: 21:30, Lunes: 15:00, Martes: 12:30

4 comentarios:

P. Mazzolo dijo...

Andrés, ultimamente estoy leyendo horrores sobre la nueva ley "Raffo" para el BAFICI(Cozarinsky, Quintin, F.M.Peña), salvando al mismo Raffo que dice que es maravillosa y que fué consultada con distintos productores. Lamentablemente no pude encontrarla en la web para leer y opinar... Así que (sin ánimo de romper...)si sabés algo, dónde bajarla, opinión o lo que sea, estaremos agradecidos. Somos varios los desorientados en la web...
Abrazo y gracias!

P. Mazzolo dijo...

Ya está, lo conseguí. Es el 1503-D-2010 de esta página

http://www.legislatura.gov.ar/perfil.php?ver=1212429549

Veremos de qué trata...
Saludo, y disculpas por utilizar este espacio.

Alejo H dijo...

No pude verlo, espero que suban algo a youtube. Y no es tan mala la ley Raffo.
Saludos

Fotografías dijo...

Pablo, Alejo: voy a tratar de averiguar un poco mejor de qué se trata, pero la simple lectura del proyecto de Raffo hace pensar que la intención -pero no puede ser- es la de destruir el BAFICI. Lo más difícil de entender es que Fernando Martín Peña también está -¿o estaba?- en el mismo espacio político que Raffo, el de Pino Solanas. No me cabe duda que Peña nunca podría estar de acuerdo con semejante proyecto.