lunes, 2 de agosto de 2010

maradonismos

My friend Pícun me alertó sobre una recopilación de maradonismos, publicada hace unos días por los periodistas Marcelo Gantman y Andrés Burgos, que nos "robaron" la idea (y van...) y armaron un libro con las mejores 1000 frases de Maradona. Acá van algunas, para que no lo extrañen mientras dure su mutismo.

Mauro, prendé el aire acondicionado, que acá hace más calor que en el auto de Cabezas. (1997)

¿Me van a contar a mí cómo es Juan Simón? Lo conozco hace diez años. Es capaz de tomarle la leche al gato. (1991)

Boca tiene menos definición que la televisión que teníamos en Fiorito. (2001)

En este país siempre pasa lo mismo. Es el mismo partido que lo pasan cuarenta mil veces en diferido. (2001)

Yo crecí en un barrio privado de Buenos Aires... Privado de agua, de luz y de teléfono... (2004)

Cometí un error de un metro, no me pueden dar una culpa de 30 mil kilómetros. (Mundial 1994)

Llegar al área y no poder patear al arco es como bailar con tu hermana. (2001)

Coppola es vivísimo. Fuma debajo del agua.

Gianinna me preguntó: “¿Papi, cuándo vas a volver a jugar como en los videos?”. Me cortó las piernas. (1996)

Ganarle a River es como que tu mamá te venga a despertar con un beso a la mañana. (2000)

El juez Bernasconi es muy rápido, es capaz de meterle un supositorio a una liebre. (2000)

Si los novios de mis hijas las hacen llorar dos o tres veces, van a tener un accidente. (1998)

–Diego, ¿llegás para el domingo? ¿Vas al banco?
–Si voy al banco es para sacar plata, fiera. (1996)

En la clínica hay uno que se cree Robinson Crusoe y a mí no me creen que soy Maradona. (2004)

No, muchachos, hoy tengo menos palabras que un telegrama. (2001, negándose a hablar con los periodistas)


fuente: www.pagina12.com.ar

foto: Durante el Mundial, en una santería de Nápoles, entre diversas figuras de santos, se vendía la estatuilla de Santa Maradona DT.


1 comentario:

Magdalena Jitrik dijo...

tengo Diebilidad = debilidad por el Diego