sábado, 19 de marzo de 2011

Los novios bailaron el valcecito

Anoche, fiesta inolvidable en el Club Español, a metros del obelisco. Daniel y Sebastián, felices. Mucha emoción, muchos amigos. También mucha risa y muchos recuerdos. Somos amigos con Daniel hace más de treinta años, imagínense. Sebastián y Daniel fueron "novios" durante diez años. Ahora son esposos. "Sebastián, sos lo que yo he hecho de vos", dijo Daniel, y despertó la risa de la platea, que lo conoce. "Y soy lo que vos has hecho de mí", remató. Somos todos, pensé, lo que los amores y los amigos han hecho de nosotros. Mientras tanto, los de la fiesta de disfraces del cuarto piso empezaban a aburrirse de su fiesta y se colaban en la nuestra, entre los chongos que bailaban por ahí, casi en pelotas.

Vale la pena reproducir, completas, las palabras del voto de Daniel. Las acaba de publicar esta mañana en su mítico blog, Linkillo (nuestra inspiración para esta bitácora, dicho sea de paso):

Todo el mundo lo sabe, Sebastián: vos sos lo que yo he hecho de vos, y yo soy lo que vos has hecho de mí. Podríamos haber dicho lo mismo ante Dios o ante la Ley, pero elegimos decirlo delante de nuestros amigos: ninguno de los dos puede ya ser algo diferente de lo que cada uno ha hecho del otro. Después de estos diez años, que te agradezco, eso es ya irreversible y, por lo mismo, definitivo.
Sos lo que quise, lo que quiero y lo que voy a querer. Hasta mi último suspiro.

6 comentarios:

eloy dijo...

Muy bueno Andrés.
Eloy

Linkillo: cosas mías dijo...

Andrés: parece que somos tan viejos que tenemos el sueño ligero....
Gracias por acompañarnos.

Fotografías dijo...

Jaja. Sí, te iba a decir. Blogueando la madrugada de bodas! Todo continúa, siempre...

Fue hermoso estar ahí. Yo estaba un poco engripado -achaques propios de la edad- y no aguanté hasta el final, pero fue muy emocionante, de verdad.

mouján dijo...

uy me emocioné ! hermosas palabras. Viva el amor.

Cecilia Sosa dijo...

lindisimos

Anónimo dijo...

Envidia de amor tan duradero.
salud y merde
Ale Ricagno