jueves, 1 de noviembre de 2012

Los lenguajes itinerantes de la fotografía

1 de noviembre, desde las 14,30hs
2 de noviembre, desde las 14,00 hs
3 de noviembre, desde las 10,00hs
Lugar: Auditorio Sede Miñones (Miñones 2159)
El coloquio Los lenguajes itinerantes de la fotografía se centra en la relación de la fotografía con otros medios: la apropiación y circulación del lenguaje fotográfico en la literatura, el arte, la arquitectura y el cine, y también los modos en que la fotografía incorpora otros medios en su campo de representación.
Disertarán sobre el tema renombrados especialistas en fotografía, fotógrafos, críticos y artistas de diversas disciplinas. Entre otros, participan: Tom Cohen, Paola Cortés-Rocca, David Ferris, Mauricio Kartún, Mauricio Lissovsky, Susan Meiselas, Antonio Monegal, Alan Pauls, Luis Príamo, Salvatore Puglia, Graciela Speranza, Andrés Di Tella, Valeria González y Marcos Zimmermann.
El coloquio forma parte de una serie de encuentros y talleres organizados por la Universidad de Princeton en colaboración con centros de investigación, museos y universidades en Estados Unidos, España, Brasil, México y Argentina.
Organizan: Eduardo Cadava, Gabriela Nouzeilles e Inés Katzenstein.
SE ADJUNTA PROGRAMA COMPLETO.
Entrada libre y gratuita. Requiere inscripción online.
Se entregarán certificados a quienes asistan a todas las conferencias.
En paralelo al coloquio, la UTDT presenta en su Sala de exposiciones, la muestra “Demolición, en pos de una fotografía ¿argentina?”, con obras de Alberto Goldenstein, Marcos López y Ataúlfo Pérez Aznar. Idea y selección: Guillermo Ueno
Esta actividad cuenta con el apoyo de:
Inscripción Online Más Información
1, 2 y 3 de noviembre
Sede Miñones: Miñones 2177, Buenos Aires.
Informes
5169-7258
arte@utdt.eduwww.utdt.edu/arte
Sede Miñones (ver mapa)
Miñones 2177, Buenos Aires.
Campus Alcorta (ver mapa)
Sáenz Valiente 1010, Buenos Aires.

No hay comentarios.: